jueves, 17 de marzo de 2016

Uñas de gel para estar bella



¿Quieres tener unas uñas más bonitas, flexibles, delgadas y brillantes? ¿Que encima las uñas duren más, sean más fuertes y tengas el diseño y color que nunca hubieras imaginado? Ponte uñas de gel en Can Zen Centro de Estética y Belleza, trabajamos este tipo de manicura, que tanta popularidad tiene hoy entre las mujeres, por su belleza (muchos tipos de ornamentos pueden ser trabajados en una pequeña piedra parecida a cristal), fijación (el gel semi-permanente dura alrededor de dos semanas) y sin olor (al contrario de las uñas de acrílico cuyo olor suele desagradar a algunas mujeres).

Los geles que utilizamos, que pueden ser de diferentes colores, protegen y no dañan la propia uña, dejando un aspecto de decoración natural. Asimismo, el endurecimiento del gel, que realizamos con nuestras lámparas de luz ultravioleta, es totalmente seguro para la piel, al ser una intensidad inferior a la que estamos sometidos a diario por los rayos solares. 

Aconsejamos a todas nuestras clientas, que a la hora de quitarse las uñas de gel no intenten hacerlo en casa o dejarlo a cargo de manos inexpertas, ya que puede producir lesiones o debilitamiento de las uñas. En Can Zen Centro de Estética y Belleza utilizamos productos menos agresivos a los convencionales con las técnicas más protectoras para mantener fuertes y saludables el cuidado de las uñas.

1 comentarios:

  1. Me gustaría informarme sobre el precio de las uñas de gel.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar